Ayuda Fibra

Preguntas más frecuentes sobre la fibra

¿Existe penalización si decido darme de baja?
Dependiendo de la oferta podemos tener penalización, en la gran mayoría de paquetes no tenemos.
¿Cuánto tardan en instalar la fibra?
24 horas.
¿Puedo portar mi servicio actual de fibra a la fibra de Snell?
En cualquier momento que lo desee.
¿Cuál es la cobertura de la fibra?
Nuestra fibra es propia, disponemos de redes en las localidades que estamos presentes.
¿Cuál es la velocidad de la fibra?
Tenemos caudales de hasta 1 Gbps para un cliente.
¿Tiene compromiso de permanencia?
Normalmente no, salvo promociones que por costes lleve una permanencia mínima.
¿Cómo solicito la baja de la fibra?
15 días previos a la baja definitiva se solicita la suspensión del servicio.
Buy now

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies