Ayuda Móvil

Preguntas más frecuentes sobre la línea móvil

¿Qué cobertura móvil tiene Snell?
Disponemos de cobertura propia soportada en rede de Yoigo, Orange y Movistar.
¿Cómo puedo cambiar mi tarifa móvil?
Una vez al mes puedes cambiara la tarifa que se pondría activa la día 1 del mes siguiente al que se solicita.
¿Dónde puedo consultar o cambiar el PIN de mi Sim?
Llamando a nuestras oficinas o bien al número de guardia de tu zona.
¿Dónde puedo consultar el PUK de mi Sim?
Llamando a nuestras oficinas o bien al número de guardia de tu zona.
¿Cómo configuro mi teléfono para la sim de Snell?
Tan sencillo como colocar tu tarjeta SIM y siendo nuestro APN automático al conectarlo para su terminal.
¿Qué ocurre si pierdo o me roban mi teléfono con la Sim de Snell?
Debe llamar a la tienda o bien teléfono de guardia para comunicar dicha pérdida y bloqueo inmediato de su línea hasta realizar el reemplazo de una nueva tarjeta.
Buy now

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies