Ayuda Móvil

Preguntas más frecuentes sobre la línea móvil

¿Qué cobertura móvil tiene Snell?
Disponemos de cobertura propia soportada en rede de Yoigo, Orange y Movistar.
¿Cómo puedo cambiar mi tarifa móvil?
Una vez al mes puedes cambiara la tarifa que se pondría activa la día 1 del mes siguiente al que se solicita.
¿Dónde puedo consultar o cambiar el PIN de mi Sim?
Llamando a nuestras oficinas o bien al número de guardia de tu zona.
¿Dónde puedo consultar el PUK de mi Sim?
Llamando a nuestras oficinas o bien al número de guardia de tu zona.
¿Cómo configuro mi teléfono para la sim de Snell?
Tan sencillo como colocar tu tarjeta SIM y siendo nuestro APN automático al conectarlo para su terminal.
¿Qué ocurre si pierdo o me roban mi teléfono con la Sim de Snell?
Debe llamar a la tienda o bien teléfono de guardia para comunicar dicha pérdida y bloqueo inmediato de su línea hasta realizar el reemplazo de una nueva tarjeta.