Ayuda Servicios

Preguntas más frecuentes sobre los servicios

¿Cómo puedo activar el buzón de voz?
*61*556# LLAMADA. *62*556# LLAMADA. 67*556# LLAMADA
¿Cómo puedo cambiar el titular de mi línea de teléfono?
Necesitamos el DNI del titular actual y del nuevo. el personal de oficina se encargará del trámite.
¿Cómo activo el desvío de llamadas cuando mi móvil está apagado?
Llamando a nuestra sede y solicitando el desvío permanente.
¿Cómo puedo configurar mi acceso a internet desde el móvil?
Ajustes>Redes móviles>Nombre del punto de acceso o APN>Crear nuevo>Nombre internet>APN internetMas. Aunque no es necesario, se autoconfigura en todos los caso al colocar la Sim.
¿Cómo puedo conectarme a internet en el extranjero con Snell?
Pasando por tu oficina y comunicando que te activen el roaming. Este servicio es gratuito en la zona 1 de la UE. En el resto de zonas consultar tarifas. Importante: has de tener la itinerancia de datos activada para poder navegar ene le extranjero.
¿Cómo puedo configurar internet en mi Android con Snell?
Ajustes>Redes móviles>Nombre del punto de acceso o APN>Crear nuevo>Nombre internet>APN internetMas. Aunque no es necesario
¿Cómo puedo configurar internet en mi iOS/iPad con Snell?
No es necesario, lo único que hay que tener en cuenta es que si tienes un perfil instalado por otro operador tienes que eliminarlo para no crear conflicto.
Buy now

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies