Preguntas más frecuentes


¿Qué cobertura móvil tiene Snell?
Disponemos de cobertura propia soportada en red de Yoigo, Orange y Movistar.
¿Cuál es la velocidad de la fibra?
Tenemos caudales de hasta 1Gbps para un cliente.
¿Puede verse en más de un televisor a la vez?
En todos los televisores de la casa a la misma vez y diferentes programas.
¿Dónde puedo consultar mi consumo?
En su factura mensual aparece un detalle de consumos con datos completos del mes.
¿Puedo contratar Snell para mi empresa?
Sí, además contamos con servicios adaptados a empresas competitivos y funcionales.
¿Cómo puedo activar el buzón de voz?
*61*556# Llamada. *62*556# Llamada. 67*556# Llamada.
¿Si viajo al extranjero, ¿cuáles son los precios y tarifas que se aplican con Snell?
Tendría que pasar por alguna de nuestras oficinas o llamarnos por teléfono, para poder informarle de los precios concretos en su destino. Siempre que esté en la zona 1 de la UE no tiene coste adicional.
¿Cómo puedo darme de baja si mi contrato tiene permanencia?
Acercándose personalmente a nuestras sede y firmando el documento de baja, autorizando en caso de tener permanencia el abono de la misma.
Buy now

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies