Los 15 mejores videojuegos de terror para divertirte en Halloween

Internet

Todos nos vamos preparando para Halloween, que se acerca peligrosamente. Y no todos vamos a disfrutarlo de la misma forma. Unos irán pidiendo “truco o trato” de casa en casa, otros harán fiestas de disfraces en su casa decorada convenientemente para la ocasión y muchos/as prefieren celebrarlo jugando online a videojuegos aterradores en la soledad de su habitación. Y a éstos/as últimos/a vamos a dedicar hoy el post de nuestro blog. Hoy os traemos los mejores juegos de terror para Halloween.

Dicen que el género de terror está viviendo una segunda juventud, lo que nos permite disfrutar de decenas de experiencias aterradoras. Y como queremos que la lista sea larga (para que tengas dónde elegir) vamos a empezar ya. Los títulos que hemos seleccionado son de hoy y siempre, así que encontrarás juegos de lo más variopinto. ¿Empezamos?

Los mejores videojuegos para divertirte en Halloween

Scorn

Sombrío, escatológico, único y diferente. Provoca sentimientos contradictorios en muchos jugadores. Es tan gráfico que a algunos usuarios puede resultar molesto. Integra muchos puzles y da pocas pistas sobre los pasos a seguir, así que tu imaginación es tu mejor arma. Y si eres capaz, no dejes de investigar el entorno…

The Medium

Sencillo, con una ambientación atractiva y manejando conceptos complejos con elegancia. El misterio está asegurado.

Evil Dead: The Game

Cuatro humanos tienen que enviar al demonio de vuelta al infierno usando el Necronomicón. Un juego multijugador asimétrico que te hará vivir una gran experiencia.

Martha is Dead

Si eres demasiado aprensivo/a, te recomendamos no jugarlo, ya que el miedo se puede apoderar de ti en más de una ocasión. Escenas de suicidio, automutilación… el terror psicológico está servido.

Silent Hill 2

Aunque la saga es sobradamente conocida por los jugadores de videojuegos, quizás éste es el que presenta un mayor número de sustos. La historia está protagonizada por James Sunderland, quien regresa a su pueblo tras recibir una carta de su esposa muerta.

The Evil Within 2

Es un juego de supervivencia y terror desarrollado por Tango Gameworks. Tiene escenas impactantes y un diseño espectacular y puedes enfrentarte a criaturas terroríficas con diferentes armas. Sebastián Castellanos, el protagonista del juego, también puede recurrir al sigilo para avanzar en la historia.

Amnesia: Rebirth

Si quieres jugar una historia espeluznante y te atreves a hacerlo en soledad, te recomendamos Amnesia Rebirth, ya que es un título exclusivamente para un solo jugador. En el juego, una chica busca desesperadamente encontrar a sus amigos entre la oscuridad de cuevas y tenebrosas tumbas. Eso sí, no hay combates. Tienes que saber correr y esconderte bien…

Outlast II

Si buscas listas de videojuegos de terror éste te aparecerá en todas ellas. Te toca investigar unas pruebas que tienen que ver con el asesinato de una embarazada. Sorpresas aterradoras te esperan (si te atreves).

Dead Space

Otro clásico de las listas. Serás un soldado especial, Isaac Clarke,  que se encuentra en la extractora espacial USG Ishimura y tendrá que enfrentarse a distintos alienígenas mientras recorre una nave llena de enemigos.

The Quarry

Intenta controlar a nueve adolescentes y según tus decisiones, tendrás un final u otro. ¿Matas o salvas?

Ravenous Devils

Un sastre asesino en serie, una cocinera que aprecia “demasiado” la carne humana, el Londres del s. XIX, mucho humor negro… Lo demás, tendrás que vivirlo tú.

Layers of Fear

Terror psicológico. Controlas a un pintor psicológicamente perturbado que está tratando de completar su gran obra, mientras se interna a través de una mansión victoriana que alberga algunos secretos inquietantes sobre sí mismo.

Siren: Blood Curse

El juego sigue a un grupo de personajes conectados de alguna manera entre sí mientras tratan de sobrevivir en el pueblo maldito de Hanuda. Tiene ya algo de tiempo (nació en 2008 para PlayStation 3), pero si tienes la oportunidad de vivir la experiencia, ¡házlo!

Observer

Te pondrás en la piel del detective Daniel Lazarski que tendrá que investigar un sospechoso mensaje de su hijo. Daniel tiene el don de invadir la mente de los sospechosos.

The Forest

Es probable que lo hayamos nombrado en alguna ocasión, ya que es bastante popular. Es un juego de acción y supervivencia en primera persona. Asumirás el papel del único superviviente de un accidente de avión, que busca a su hijo busca a su hijo Timmy Leblanc, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales.

Y hasta aquí nuestra tenebrosa lista con los mejores videojuegos de terror para divertirte en Halloween. Esperamos que los disfrutes sin miedo (o no, como prefieras). Y que no te dé miedo los cortes o la lentitud de tu fibra, porque en Snell tienes las mejores tarifas de fibra para una jugabilidad sin interrupciones.

Recordamos que si estás leyendo este post y no tienes la edad adecuada para jugar a estos juegos, no debes hacerlo.

Te puede Interesar:

  1. 11 Escape Rooms online para celebrar este Halloween
  2. Prepara tu móvil para Halloween con estas 15 apps terroríficas

Etiquetas :

halloween,mejores juegos de terror,videojuegos,videojuegos de terror

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

Categorias