Snell

Los mejores regalos tecnológicos para estas navidades

Consejos,Uncategorized

Llegó el momento tan esperado para los más pequeños y tan temido por los padres. Toca para vivir la noche más mágica del año.

Este año la carta a los Reyes Magos viene carga de tecnología y diversión. Y cuanto más mayor nos hagamos, más funcionales buscaremos que sean los regalos y, por supuesto, más tiempo en casa invita a estar en ropa cómoda, artículos de decoración y, cómo no, a la tecnología.

Como sabes, el catálogo tecnológico que existe a día de hoy es, con diferencia, mucho mayor al que existía antaño. Por eso, desde tu operadora local Snell, hemos seleccionado para ti los 5 mejores regalos tecnológicos para estas Navidades. 

Los mejores regalos tecnológicos para estas navidades

ApexCam

Empezamos con una cámara deportiva. Esta graba en 4K, con Wi-Fi y una resolución de 20MP. Además es subacuática y podrás controlarla desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano.

Robot Aspirador de Xiaomi

Es un robot aspirador, pero es que ademas también te friega el suelo. ¡Es una maravilla! 

Oculus. Gafas de realidad virtual.

¡El metaverso ya esta aquí! La realidad virtual da un paso más con las gafas Quest 2, que te sumergen en videojuegos aún más inmersivos. Bienvenido a las nuevas fiestas en casa.

Fire TV Stick

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD. Es la última versión del dispositivo de streaming más vendido.

Patinete eléctrico

Urbano, ágil y con una gran autonomía de hasta 65 kilómetros con una sola carga. Los hay de todo tipo. Es la opción de movilidad urbana más rápida y cómoda que estabas esperando.

Evidentemente, existen muchas más opciones, pero esperamos que en nuestra , muy resumida, lista de regalos tecnológicos hayas encontrado alguna idea. Por lo menos, te hayas hecho a la idea sobre los mejores regalos tecnológicos para estas Navidades. 

 

¿Y para qué tanta tecnología si no tienes contratada la mejor fibra óptica con tu operador local, Snell?

¿Te vienes?Snell, #AmoraPrimeraFibra

Etiquetas :

fibra óptica,operador local de telecomunicaciones,regalos de navidad,regalos tecnológicos,tecnología,telecomunicaciones

Comparte :