¿Qué es?


¿Cómo funciona?

Cada vecino dispondrá en su vivienda de una ONT / router wifi exclusivo para su uso, con clave de acceso privada y que ofrece las mismas prestaciones técnicas que un equipo cliente de cualquier operador nacional.

Este equipo podrá ser gestionado en su totalidad por el cliente en el caso de que así se solicitase.

Cada equipo individual podría incorporar una salida de TV individual, a través de la cual se le daría servicio a la red interna de TV de cada vivienda de forma individual.


Ventajas de SnellBeach


¿Cómo se realiza la instalación?

Nosotros instalamos toda la red de fibra óptica necesaria para la correcta cobertura. Normalmente desde el RITI hasta el PAU de cada vivienda.

El cableado necesario es mínimo y se hará utilizando, en la mayoría de los casos, los conductos comunitarios ya existentes.

Esta sencilla instalación evitará obras y el consecuente aumento del coste y molestias a la comunidad de propietarios.


¿Cuánto cuesta?

Debido a la gran cantidad de factores que influyen a la hora de dar un precio exacto (número de vecinos, distancias, tipo de viviendas… ) necesitamos realizar un estudio previo del coste de la instalación.

Realizaremos un presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso

El coste de la conexión puede añadirse a las cuotas de la comunidad, permitiendo un ahorro y facilidad de pago a cada uno de los vecinos del complejo.