Youtube TV: Todo lo que debes saber. 

Dating Online,Internet
Chica viendo youtube tv

Si echamos la vista atrás, YouTube se convirtió a principios de la década pasada, en la plataforma de consumo de vídeos con más usuarios, y más horas de visualización, ya que mucho antes de que apareciera Netflix, HBO, Amazon Prime, etc, ya existían los “influencers” o “YouTubers” que subían vídeos a la plataforma, y recibían, a cambio, una remuneración por ello, y esto daba mucha vida a la plataforma. 

Pero cuando llegaron las smartTV a nuestras vidas, aparecieron las plataformas de series y películas, y YouTube empezó a decaer, ya que los usuarios preferían ver series y películas sin anuncios. Es por ello que un servicio como  YouTube TV tiene mucho sentido.

¿Qué es YouTube TV?

YouTube está haciendo pruebas con un nuevo centro de canales de TV en streaming, gratuitos y con publicidad. Actualmente, la plataforma está pensada para abarcar el mercado estadounidense, pero vivimos en la era de la globalización, por lo que este tipo de creaciones digitales acaba generando un impacto al servicio global, ya que están al servicios de todos. 

A pesar del nombre, YouTube Tv no es parte de YouTube. YouTube TV es un producto independiente, es decir, no puedes simplemente ir al sitio web de YouTube y comenzar a verlo, ya que necesitarás instalar aplicaciones de YouTube y YouTube TV por separado en los dispositivos móviles y de streaming.

YouTube se sumaría a la guerra del streaming

Desde su lanzamiento en 2017, YouTube sigue avanzando en las pruebas de su propio servicio de televisión en streaming. Google está en conversaciones con distintas empresas para incluir algunos de sus canales y películas dentro de YouTube. 

Según las fuentes, este servicio está preparado para lanzarse a finales de este año, aunque no hay fecha cerrada ni detalles al respecto de los canales y películas que acabará ofreciendo YouTube tras la implementación de estos canales. 

El plan de YouTube es ofrecer, adicionalmente a estos servicios, una televisión con publicidad dentro de su propia aplicación, abierta a todos los usuarios de la plataforma y mediante la cual poder seguir aumentando los ingresos.

Características de YouTube TV

DVR ilimitado en la nube

YouTube TV te permite guardar las grabaciones de contenidos hasta nueve meses en la nube.  

La función DVR fue recientemente actualizada para permitir pausa, atrasar y adelantar en todos los programas grabados, sin importar el canal, aunque el saltarte los comerciales aun no estaría disponible en todas las grabaciones.

Usuarios múltiples

Como la mayoría de los servicios de streaming, YouTube TV también ofrece a sus usuarios la opción de ver pantallas múltiples a la vez. Para ser específicos, tendrás la opción de crear hasta seis subcuentas para miembros de la familia, de los que tres pueden ver el servicio al mismo tiempo. No hay opción para subir a un plan superior.

Picture in picture para dispositivos móviles

Si eres usuario de Android puedes ver una versión minimizada de YouTube TV en tu celular o tableta mientras haces otras tareas. Esto no funciona en un iPhone hasta el iOS 14, pero si tienes un iPad compatible con multitareas puedes lograr lo mismo.

Marcar como visto

Selecciona Marcar como Visto en el PC y dispositivos móviles para cualquier programa que ya hayas visto.

¿Cuándo estará en España?

Por el momento, YouTube TV solo está disponible en Estados Unidos y no hay ninguna fecha de lanzamiento prevista a nivel internacional. Entonces, ¿no puedo ver YouTube TV  si vivo en España? Bueno, existe un método para disfrutar del contenido de este canal de streaming con independencia del país donde estés. 

Tendríamos que ocultar nuestra posición. Para ello, simplemente tenemos que simular que estamos en Estados Unidos. Para ello, entra en Google Chrome y descarga la extensión Location Guard. Una vez instalada, ve al menú y haz clic en Fixed location. Elige la ciudad que prefieras. A continuación, ve a Options, Default level y selecciona Use fixed location.

Finalmente, entra en Ajustes y haz clic en Opciones Avanzadas, Privacidad y Configuración de contenido. Accede a Ubicación y selecciona la pestaña Preguntar cuando un sitio web. Ya hemos acabado. Si todos los pasos han sido correctos, comenzarás a disfrutar YouTube TV desde España o cualquier otro país del mundo.

Es un servicio super interesante y seguro que si le das una oportunidad, se quedará contigo durante muchos años. 

Ahora sólo tienes que buscar una buena tarifa que te dé todo lo que necesitas al mejor precio. Por supuesto, en Snell tienes muchas que se ajustan a tu bolsillo.

Snell: ¿Te animas a conocer el #AmoraPrimeraFibra

Etiquetas :

#plataformastreaming,#video,#youtube,#youtubetv,fibra óptica,operador local de telecomunicaciones,operador local Snell,snell,tarifa de fibra óptica,tarifa de fibra y móvil,wifi

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

Categorias

Una manera de hacer Europa

bandera_europa

Snell ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la digitalización de las empresas pymes, llevando a cabo la creación e implantación de un plan de marketing digital, gestión y dinamización de redes sociales y creación de contenidos para las mismas. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Huelva.

Formamos parte de:

acutel
junta
aotec
god