24 Aniversario de Google

Aprender más,Consejos

¿Conoces el origen de la fecha del aniversario de Google?

Hoy 27 de septiembre es el 24 aniversario del motor de búsqueda más famoso del mundo: Google.

Un día como este de 1998 nació Google. Un año antes, Sergey Brin, estudiante de la Universidad de Standford, tuvo que enseñarle el campus a Larry Page, que estaba considerando estudiar en esta universidad.

Un año después de conocerse ya estaban construyendo juntos un motor de búsqueda y desarrollando un primer prototipo de lo que acabó siendo Google.

Ahora la compañía cuenta con servidores en más de 20 centros de datos distribuidos por todo el mundo y recibe billones de búsquedas diarias en más de 150 lenguas desde todas partes del planeta.

¿Quieres conocer algunos de los doodles diseñados por Google para su cumpleaños durante los últimos años? Vamos a ello.

El recorrido de los cumpleaños de Google de estos últimos años ha sido increíble.

En el año 2020 el buscador celebró digitalmente su cumpleaños solidarizándose con todas las personas que tuvieron que celebrar sus cumpleaños encerrados en casa debido a la pandemia. Su doodle reflejaba esta situación a la perfección.

www.lasexta.com

Si echamos un vistazo atrás, en 2018 el buscador celebró su 20 aniversario de una forma muy especial. Compartió un video donde recopilaban las búsquedas más populares en esas dos décadas en diferentes idiomas: ¿cuándo será la boda real?, ¿cómo hacer un selfie?, etc.

Cuando el buscador Google cumplió 10 años diseñó un doodle donde llamaba mucho la atención la sustitución de la letra “l” por un servidor de datos (la esencia de la compañía).

www.lasexta.com

Por último, os queríamos contar que además de las fiestas y las tartas, Google en su 15 cumpleaños desarrolló un doodle que era un juego. En este juego destacaba la letra “g”, la cual era utilizada por el jugador para darle golpes a la piñata hasta conseguir sacar los caramelos de su interior.

www.lasexta.com

Como habéis visto, el recorrido de los cumpleaños de Google ha sido espectacular, pero… ¿Conoces más doodles divertidos que haya usado la compañía estos años atrás?

Snell te permite navegar con la mejor conexión por Google y por cualquier motor de búsqueda existente.

En Snell trabajamos siempre para ofreceros la mejor conexión a Internet, y que disfrutéis de las mejores tarifas para estar siempre conectad@.

De esta forma podéis circular por Google o por cualquier motor de búsqueda que se os ocurra, tener los megas necesarios para poder consultar cualquier búsqueda desde el móvil o poder ver cualquier serie o película gracias a nuestro paquete de canales televisivos.

Snell, enamórate a primera fibra de tu operador.

Etiquetas :

aniversariogoogle,aniversariogoogle2022,doodles,fibra,google,googledoodles,movil,snell,television

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

Categorias